El Club de Basquetbol de Beirut, escuadra perteneciente a  la Liga Libanesa,  anunció la contratación del Caballero Christopher Crawford, quien reforzará la plantilla en esta temporada.  Chris, quien participó en la reciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico siendo pieza fundamental con La Nobleza, registró números que le han valido para seguir en la mira de los Clubes de otros Países.

Crawford, de 25 años de edad, participó con Caballeros en 14 encuentros defendiendo La Armadura de Culiacán, registrando estadísticas de: 21.6 ppg, 5.8 rpg, 4.9 apg y 1.4 spg. Terminó la última temporada en Louaize (Pepsi LBL) donde en sólo un juego tuvo 11 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 bloque.

Como sus mayores logros están las semifinales de la D-League durante dos años consecutivos (2015 y 2016). Crawford recibió también All-C-USA como el mejor sexto hombre del año, premio que se llevó en el año 2013 cuando estudiaba en la Universidad de Memphis.

Gracias al basquetbol, Crawford ha jugado en tres continentes diferentes (Europa, Asia y por supuesto América del Norte).  Equipos como SPO Rouen de Francia, y en la NBA la máxima plataforma de baloncesto,  participó en la Pretemporada con Cleveland Cavaliers y Memphis Grizzlies. En  la NBA G League dejó muy buenos números con los Canton Charge, equipo en donde compartió cancha con el mexicano Jorge Gutiérrez, nuestro seleccionado nacional.

Para Chris, esta será su cuarta temporada como Basquetbolista Profesional, ya se encuentra en Beirut practicando con sus nuevos compañeros de equipo.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario