La Liga Española de Baloncesto, LEB Plata, recibirá por segunda temporada consecutiva a nuestro Caballero Mauricio Cheda González, jugador que defendiera La Fortaleza en la temporada 2017 y ahora vestirá la casaca del C.B. Torrons Vicens L’Hospitalet de Barcelona.

Mauricio saltó del Cibacopa  a la Liga española en agosto del año pasado y logró hacer una buena temporada con el equipo Xuven Cambados. Este año, Cheda podrá seguir demostrando su calidad en las duelas españolas para esta temporada 2017-2018 que arrancará el próximo 30 de septiembre estrenando camiseta.

El Club C.B. Torrons Vicens L’Hospitalet y su presidente, han dado la bienvenida a Mauricio a través de su página oficial. Juan Ramón Patrón, Presidente del equipo, ha declarado estar contento por la contratación de Mauricio, ya que están seguros que aportará buenos momentos y cosas positivas para el Club.

Nuestro ex Caballero tendrá 30 Jornadas de temporada regular y defenderá en todo momento sus nuevos colores blanco y azul, demostrando lo mucho que ha crecido como jugador y las ganas que siempre tiene de aportar energía y puntos desde la larga distancia.

En su primer temporada con el Cambados, Mauricio saltó a la cancha en 24 partidos, cuarto últimos de postemporada. Sus puntos aportados fueron 124 en 329 minutos jugados, mismos que le valieron para permanecer en el Baloncesto Español en donde buscará ser protagonista y ganarse a su nuevo público con su entrega en la cancha respaldado por, ese carisma que le caracteriza al oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta nueva contratación de Cheda, pone aún más lejos la posibilidad de que regrese a defender La Fortaleza de Culiacán, sin embargo, es un gusto para el Club Caballeros ver su crecimiento profesional y cómo está consiguiendo sus objetivos como deportista.

¡Que sigan los éxitos Caballero Cheda!

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario