Caballeros alza la mano para el Juego de Estrellas 2018

Septiembre, 2017.- Para Caballeros de Culiacán, la pasada Asamblea de Presidentes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, fue la oportunidad perfecta para solicitar de manera formal, la organización y sede del Juego de Estrellas del Circuito en su edición 2018.

Caballeros alzó la mano junto con la plaza de Tijuana, para la realización de este evento estelar. Ambas directivas ya han tenido el Juego en casa, siendo estos, dos de los mejores en el rubro de la organización.

La Nobleza cuenta con toda la estructura y experiencia para organizar un excelente evento y entregarle a la gente de Culiacán y a sus visitantes, un espectáculo de gran nivel.

En 2011, Culiacán se vistió de manteles largos al recibir a los principales jugadores extranjeros y nacionales de ese momento. Juego que lograron tener en casa gracias al campeonato logrado un año anterior.

El tema bajo el que se desarrolló la atmósfera de ese juego estelar, fue denominado como “El Circo”. Y previo al arranque del Juego y los concursos, se presentó un performance lleno de colores y mucho baile que le dieron la bienvenida a los que abarrotaron los asientos del entonces Parque Revolución.

El Yetty y Las Caballeritas pusieron a bailar a los presentes. El esperado concurso de clavadas fue el platillo principal de esa noche, quedando como campeón Dereck Thomas, jugador de Mineros de Cananea quien demostró ser el mejor en tres años consecutivos. Al final esa fue una noche realmente estelar y es lo que Caballeros no sólo busca repetir con esta solicitud para el 2018, el objetivo es superar lo ya logrado en el 2010.

Aunque esta petición de parte dela directiva de Caballeros aún deberá ser evaluada por la liga , Caballeros confía que podrá ser la sede y solo debe esperar la decisión final del Comité Directivo para arrancar con la planeación.

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario