Septiembre, 2017.-  Caballeros podría seguir haciendo historia dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico a través de sus jugadores juveniles que han dejado huella en el equipo de La Nobleza.

“Tote” Flores se ganó a pulso el reconocimiento del mejor jugador juvenil de la campaña 2010 del Cibacopa. Sin embargo, el día de la entrega de su Trofeo, quien debió saltar a la duela a recibirlo fue William Flores, hermano menor de “Tote”, ya que gracias a su brillante desempeño, “Tote” fue becado por la Universidad de las Américas Puebla y ya se encontraba por aquellos Lares estudiando su segundo semestre de la Carrera de Ingeniería Civil.

William, mejor conocido por amigos y aficionados como el “Willy”; recibió el Trofeo en nombre de su hermano mayor y prometió ese mismo día, que su meta sería defender  la camiseta de Caballeros como jugador de La Nobleza y ganarse, igual que su hermano, el trofeo del mejor juvenil de la temporada.

Casualmente, hoy que Caballeros ha solicitado la sede del Juego de Estrellas 2018, William Flores ha sido nominado por Cibacopa como uno de los candidatos a llevarse este ansiado Trofeo por la excelente campaña realizada en este  2017.

William está siguiendo los pasos de su hermano y esta última temporada demostró tener la madurez necesaria para mantener el nivel de juego del equipo en ese segundo cuarto en donde tiene su intervención.

¿Será que la historia se repetirá y Culiacán volverá a vivir un juego estelar con la entrega del Trofeo a otro de los hermanos Flores Ochoa? Esto podría ser el cumplimiento de la palabra de William y la confirmación de que en Culiacán hay muy buen nivel en el departamento de los jugadores Juveniles.

#NaciónCabs #JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario