Septiembre, 2017.- Después de una semana llena de votaciones en las rede sociales del Cibacopa, William Flores Ochoa, juvenil  de Caballeros de Culiacán y hermano menor de los hermanos Flores Ochoa,  arrasó con las votaciones y con ello se confirmó que el Novato del año de esta edición 2017 es sin duda el “Rookie” de La Nobleza.

Con 415 votos de parte de los aficionados que mostraron a través del portal del Cibacopa, el respaldo con el que cuenta el jugador gracias a su excelente campaña realizada, William ha sido nombrado el mejor Juvenil del Circuito.

El contrincante que más se le acercó fue Austreberto Tona, juvenil de Rayos de Hermosillo quien a pesar de estar cerca de William por momentos, nunca logró acercarse a menos de 90 votos y así, el culichi cerró al final con más de 400 votos, 67 más que el de Rayos.

HACIENDO HISTORIA

Caballeros sigue marcando el paso dentro del Cibacopa, por primera vez en su historia, dos hermanos del mismo equipo se llevarán esta distinción del novato del año, dejando marcada su huella en el Baloncesto.

José Carlos “Tote” Flores Ochoa, hermano mayor de Willy, se llevó el trofeo al mejor juvenil de la edición  2010, siendo un elemento clave en ese segundo cuarto donde participan los juveniles y quien, junto con ese equipo de ensueño del 2010, levantó la Copa de Campeón del Cibacopa.

Para este 2017, William Flores, el menor de los tres hermanos que han participado como juveniles de La Nobleza, se llevará dicha distinción escribiendo una página más de historia dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario