Septiembre, 2017.-  Esta mañana en las instalaciones del Colegio Sebec, Caballeros se unió a la actividad de la comunidad estudiantil para reunir víveres que se mandarán como apoyo a los damnificados del Terremoto del pasado 19 de septiembre.

Caballeros de Culiacán atendió el llamado de la sociedad de alumnos de Preparatoria de la Institución quienes, se acercaron al Club para solicitar apoyo y motivar a través de los Jugadores a que los alumnos y Padres de familia hicieran su donación sumándose a esta loable labor.

Cabe mencionar que el Colegio realizó un simulacro en punto de las 9:30 de la mañana del cual, también fueron partícipes los Caballeros uniéndose a la cultura de la prevención.

Posteriormente, por espacio de más de una hora, jugadores como William Flores, quien ha sido nombrado por Cibacopa el Novato del Año y Albiso Hernández, jugador local de Caballeros, hicieron una valla humana junto con los alumnos del Colegio recopilando y organizando los víveres recibidos que deberán ser enviados hoy mismo a su destino.

Esta vez, Caballeros atendió el llamado de la afición y de igual manera,  seguirá recibiendo en las oficinas del Club dentro del Polideportivo Juan S. Millán, las donaciones de parte de los aficionados que se quieran sumar a la causa.

#JaladosCuliacán

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario