Septiembre, 2017.- El Caballero Chris Crawford está encendiendo las duelas en la Liga del Libanesa con el equipo del Club Beirut, la nueva casa del refuerzo extranjero de La Nobleza en el Torneo Henry Chalhoub de el Líbano.

El pasado lunes, Beirut arrancó su participación  en el Torneo Henry Chalhoub que se jugará del 25 de septiembre al 1° de octubre en Beirut. Chris y sus compañeros se ubican en el Grupo A de la competencia junto con los representativos de Bylos, Louaize y Champville. Por el Grupo B los equipos son Antoine, Mouttahed y Homentmen.

Crawford brilló en el primer choque ganado ante Champ Ville Club, siendo un jugador imparable y al final nombrado el jugador del partido por sus 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Beirut terminó con Score a favor de 71 puntos por 68 del Champ Ville.

Su segundo partido se jugó por la mañana de este martes y una vez más, Crawford demostró la calidad de jugador que es, brillando con 14 puntos,  9 rebotes y un +26 de valoración.  Beirut se enfrentó al equipo de Travis Franklin, un viejo conocido de la afición de Cibacopa ya que defiende los colores de los Frayles de Guasave en el Circuito.

Crawford pasó sobre Franklin con marcador final de 81 puntos  por 68 de Louaize, co equiperos del de Guasave quien encestó 25 puntos y bajó 13 rebotes.  Esta puede ser parte de una revancha consumada  de parte del Caballero Chris ya que en la pasada temporada de Cibacopa, cuando se enfrentaron en las duelas de Culiacán y Guasave. Franklyn se llevó la mejor parte ya que Frayles dominó en la mayoría de los encuentros a los de Culiacán.

En el mes de mayo, Travis encestó 47 puntos totales en la serie de la segunda vuelta ante Caballeros, mientras que Chris, se quedó a un dígito del Guasavense anotando 46 unidades en estos dos encuentros. Crowford asistió en 16 ocasiones mientras que Travis sólo acumuló 3 asistencias. Ambos tuvieron 9 rebotes en esta serie en Sinaloa.

Así, después de dos juegos jugados allá en el Líbano, Chris contabiliza 38 puntos  y se convierte en pieza clave de su equipo que seguramente defenderán su invicto y no aflojará el paso.

Su siguiente desafío para el Club Beirut,  será contra el equipo de Byblos el jueves 28 de septiembre bajo el marco de la misma competencia.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario