Septiembre, 2017.- Fue presentado oficialmente el equipo de Mineros de Zacatecas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y quien figuró en dicha presentación fue el Caballero Sam Sanders, quien regresa a México ahora para defender la camisteta zacatecana.

Esta será su segunda participación en México de Sam, su debut fue en Caballeros en el pasado Cibacopa y su números le valieron para que la LNBP lo tomara en cuenta. Sam registró 113 puntos en los 14 encuentros que defendió la casaca de Caballeros.

En 11 ocasiones saltó a la cancha como titular de la Nobleza promediando 8,07 puntos por encuentro. Su más brillante actuación la consiguió ante el equipo de Zonkeys de Tijuana, cuando los fronterizos visitaron La Fortaleza.

Sam dejó números casi perfectos con 22 unidades, 7 tiros de larga distancia encestados por 10 intentos terminando con un 70% de efectividad en ese departamento. Consiguió tres canastas de tres puntos después de tirar para 6 y a la hora de ir a la línea de castigo, convirtió 5 de 7 oportunidades que tuvo frente a la canasta.

Sam no termió la temporada con Caballeros y esta vez, el Basquetbol de México le da otra oportunidad para brillar ahora en la plataforma de la Liga Nacional.

Por cierto, Sam será compañero de otro viejo Caballero conocido, el zacatecano Raúl Navarro, quien defendió la casaca de Caballeros en la temporada 2012.

#NaciónCabs

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario