Octubre, 2017.- Esta mañana en las instalaciones del Colegio Independencia de Culiacán, fue presentada formalmente la apertura de la 5a. Academia de Basquetbol de Caballeros. Así mismo se llevó al cabo la firma de un nuevo Convenio de Colaboración con el que se  trabajará muy de la mando con el Colegio Independencia.

En dicha firma estuvieron presentes directivos de la Escuela, encabezados por la Profesora Adela Iribe, Directora General del Colegio Independencia, acompañada por Martha Rosa Soto, Directora Administrativa del Plantel y  el Profesor José Luis García Pastrana, Director de Secundaria del Plantel.

Por Caballeros quien presentó formalmente la apertura de esta 5a. Academia, fue el Director Deportivo del Club, Ignacio Villegas, quien acompañado por Hiram López Gurrola, Gerente General de Caballeros, dieron los pormenores de esta nueva sede Académica e hicieron la firma de este Convenio.

A dicho evento, acudió como invitado especial Alfredo Valenzuela, Director del Instituto Municipal de la Juventud quien como egresado del Colegio y Padre de familia de uno de los alumnos de este plantel, dijo estar feliz por esta alianza que hacen el Club y su Institución Educativa.

El  Convenio que se firma hoy,  avala la apertura de esta nueva Academia de Basquetbol en la que podrán participar alumnos del Plantel que tendrán la oportunidad de  entrenar de Lunes a Jueves en sus instalaciones, en horarios de 4.30 a 5:45 para los niños de Primaria y de 5:45 a 7:00 para los niños de Secundaria.

Las inscripciones están abiertas a partir de este día al igual que el inicio de los entrenamientos. El entrenador para esta Academia será William Flores Ochoa, juvenil de Caballeros quien ha sido nombrado el juvenil del año en Cibacopa y quien por cierto, vivió toda su vida de Primaria en este plantel escolar.

Todos los alumnos que se inscriban, obtendrán su pase  a todos los juegos de Caballeros cuando el equipo Profesional  esté jugando Cibacopa en el Polideportivo Juan S. Millán y, para esta primer semana, el Club no cobrará las inscripciones para seguir con el entusiasmo que los alumnos han manifestado en cada una de las visitas de Caballeros al plantel y se logren conjuntar al menos a 80 estudiantes practicando  el Deporte Ráfaga como parte de la familia Caballeros Independencia.

Los costos serán iguales a las otras cuatro Academias, $300 pesos de Inscripción y $350 de mensualidad.

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario