Octubre, 2017.- Se acerca el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y la Nación Cabs sigue ubicándose en los diferentes Clubes que disputarán el título que defenderá la Fuerza Regia como actual campeón.

Esta vez quien ha sido contratado para defender la casaca de los Correcaminos De la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Ciudad Victoria, es el Caballero Cézar Guerrero.

Este Caballero llegó a la Nobleza en la recta final de la temporada regular del Cibacopa y a pesar de llegar con toda la actitud y listo para defender la armadura de Culiacán, se lesionó en la gira a Tijuana logrando jugar solo el primer juego ante los Zonkeys, tres partidos en total tuvo el oriundo de California.

Ya recuperado, Cézar ocupará la plaza como mexicano con el representativo de los Correcaminos de la UAT. Sus entrenadores serán Luis Garcia y Fernando Rojas.

Su debut con los “Corre” será el viernes 20 de octubre recibiendo nada más que a Sam Sanders y sus Mineros de Zacatecas, para tener como arranque un duelo de Caballeros en la Liga Nacional.

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario