Octubre, 2017.- En medio de  toda una fiesta deportiva, se llevó al cabo en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, el juego de Softbol entre famosos de la música, del Beisbol  donde estuvo presente representando a los Basquetbolistas, el Caballero de Culiacán, Horacio Llamas Grey, primer jugador mexicano en llegar a las duelas de la NBA.

Dicho juego recaudó fondos en apoyo a los afectados de los pasados terremotos del mes de septiembre en donde se quedaron sin vivienda miles de familias mexicanas. Horacio participó en dicho juego y brilló con luz propia como es su costumbre, pasando un buen rato y recordando sus tiempos de beisbolista pegando varios hits.

 

Llamas, quien fue campeón con Caballeros en el año 2010, acompañó en el campo a Jesús Valdés, Alcalde de la capital sinaloense quien muy temprano se dió cita en el Estadio y convivió con los participantes. Entre los invitados figuraron los nombres de Paty Navidad, Germán Lizárraga, Javier Rosas, Ramon Glass, Luis Tomás, Esteban Loaiza, Fernando ‘Kochulito’ Montiel, Juan Pablo Gil, el ‘Flaco’ Elizalde, Adán Amezcua, Matías Carrillo, Jesús Chaires, Mike Brito, ‘Paquín’ Estrada, Juan José Pacho, Hilde Lara del Grupo Yndio entre muchos otros que se sumaron a la causa.

Al final del evento, al gigante de El Rosario Sinaloa le preguntaron acerca de la Selección Nacional de Basquetbol y se dijo contento con el manejo que le está dando el coach Sergio Valdeolmillos a este nuevo proceso: “Me da gusto ver que le están dando oportunidad a los jóvenes de incorporarse al mundo de la Selección Nacional y que se den cuenta de todo el potencial que tienen y lo mucho que deben de seguir mejorando para permanecer ahí, fue bueno ver a jugadores como Diego Willis de Sonora que seguro serán referentes de la Selección en un futuro cercano”  De igual manera, Horacio aseguró que el trabajo que están haciendo tanto el cuerpo técnico como los jugadores, seguirá dando buenos números para los siguientes compromisos que se tienen en puerta.

Así, el Caballero Llamas, compartió un buen día con el mundo artístico y del Beisbol en una amena noche que logró recaudar fondos para ser enviados a nuestros hermanos del sur de nuestro País.

Fotos: cortesía Sol de Mazatlán

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario