Octubre, 2017.- A un mes ya de la apertura del ciclo 2017-2018 de las Academias de Basquetbol de Caballeros de Culiacán, más de 150 niños se encuentran entrenando en los 5 planteles de la Nación Cabs bajo el nuevo programa Deportivo Educativo que los pone en el camino al desarrollo del Basquetbol.

Según el reporte de Ignacio Villegas, director deportivo y coordinador de Academias del Club Caballeros, hay un gran entusiasmo en cada una de las Academias y los niños se siguen sumando a la familia de Caballeros de Culiacán: “Estamos muy contentos porque las Academias en sus 5 planteles están caminando bastante bien. Tenemos a niños muy motivados con el nuevo plan de trabajo al igual que a los Padres de familia que puntualmente los llevan de lunes a jueves a sus entrenamientos” así lo asegura Nacho, quien cada día visita una Academia diferente para el apoyo de los entrenadores.

El mayor número de alumnos, se encuentra en el Plantel de la Universidad de Occidente, en donde más de 80 alumnos divididos en dos horarios, practican Basquetbol de lunes a jueves siendo esta, la primer Academia que se abrió en septiembre de 2013.

Las otras cuatro Academias se encuentran en la Escuela Primaria Ángel Flores, en el sector Bugambilias, Comunidad Educativa Nhuman y el Colegio Independencia. En todas practican niños y niñas de 6 a 17 años.

Las Inscripciones siguen abiertas y para beneplácito de la Nación Cabs, es tan buena la aceptación de los alumnos y padres de familia, que el número de inscritos crece cada semana.

“Estamos motivando a los alumnos para que en conjunto con su formación Académica, lleven la actividad del Basquetbol como una forma de vida ,logrando con esto desarrollar habilidades y actitudes que les permitan ser mejores estudiantes y seres humanos. El programa Educativo Deportivo se basa en la  Cultura del Esfuerzo, Disciplina, Trabajo Duro, Liderazgo, Responsabilidad, Conducta, Juego Limpio y por supuesto el Trabajo en Equipo. Por ello, somo una de las Academias con entrenamientos integrales” así lo asegura el director deportivo que espera, se sigan sumando más alumnos a estas Academias de Basquetbol de Caballeros de Culiacán.

Para mayores informes de inscripciones y horarios, los teléfonos a donde pueden llamar son el 455-55-49 y el 6673-35-29-70. El costo de la inscripción es de $300 pesos y de $350 pesos la mensualidad. Todos los inscritos tendrán como beneficio las entradas gratuitas a los juegos de Caballeros en la temporada del Cibacopa 2018.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario