Octubre, 2017.- Después de vestir la camiseta de los Vaqueros de Bayamón y de la Selección Nacional de Puerto Rico, el Caballeros Joseph Soto regresa por tercera ocasión a defender al Sol de Mexicali.

La “Pesadilla” Soto, armador de La Nobleza quien dejó boqui  abiertos a muchos de los contrarios a los que se enfrentó en la temporada 2015 del Cibacopa, cuando  defendía la camiseta de Caballeros,  se ha reportado ya con Iván Déniz, el coach de los Soles  quien guiará a sus pupilos a repetir la hazaña de la temporada anterior llegando a la gran final de la LNBP.

Joe compartirá cancha con otro Caballero que recientemente se unió a la lucha por el campeonato para Mexicali, el campeón con la Nobleza Lorenzo Mata Real, quien también ya se incorporó a los entrenamientos rumbo al arranque del 20 de octubre.

“La Pesadilla” deberá presentar su mejor juego para esta temporada ya que estará luchando codo a codo por la titularidad con otro excelente movedor quien defiende la camiseta de la Selección Nacional; él es Orlando Méndez quien viene de jugar la Liga de Israel con el Maccabi Haifa y será compañero de Soto en esta temporada 2017-2018.

Sin duda, ese departamento del coach Déniz estará bien cubierto por estos dos movedores de talla internacional y Soles de Mexicali será un fuerte contendiente por el título de esta contienda.

¡Mucho éxito Caballero Joe!

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario