Caballeros por la LNBP

Octubre, 2017.- Los Caballeros Lorenzo Mata, Joe Soto y David Meza, se coronan campeones el las Copas Querétaro y Aguascalientes.

Pery Meza campeón de la Copa Querétaro con Capitanes

Los Capitanes de la Ciudad de México, comandados por David “Pery” Meza, se coronaron Campeones de la Copa Querétaro 2017.

Su primer triunfo  fue ante  a Aguacateros de Morelia 90-87. Este equipo será su primer rival de la temporada regular  de la LNBP.

 

Pery Meza vestirá la playera de Capitanes en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

En su segundo encuentro pasaron sobre los anfitriones Libertadores 81-74.   Y en el cierre de la contienda superaron a Santos de San Luis  94-87.

David Meza tuvo una destacada participación y tanto él como Capitanes están listos para arrancar la LNBP el 20 de octubre.

Mata y Joe, campeones de la Copa Panteras Idea

Los Caballeros Lorenzo Mata y Joe Soto llegaron con todo a Aguascalientes y se quedaron con Copa Panteras Idea.

 

Joseph Soto fue de los más activos por los cachanillas

 

Joe Soto se destapó con 28 unidades en el partido final.  Lorenzo Mata fue vital en la defensa de la pintura siendo ambos piezas clave para ganarle a las Panteras de Adrián Villalobos y Carlos Pérez.

A los Mineros de Zacatecas de Sam Sanders y al final a las Abejas de Guanajuato.

En este cuadrangular hubo varios choques de Caballeros que se seguirán viendo en la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a partir del 20 de octubre.

Recordemos que el actual campeón es La Fuerza Regia de Monterrey y los sub campeones Los Soles de Mexicali.

Tanto David Meza como Lorenzo Mata, Joe Soto, Sam Sanders y Adrián Villalobos serán titulares de sus escuadras y habrá que seguirlos muy de cerca.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario