Cezar Guerrero, Meza y Mata lo mejor de Caballeros en el arranque de la LNBP

Comenzó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con ello varios jugadores de Caballeros de Culiacán entraron en acción.

Este año 8 de los 11 equipos cuentan con jugadores que en algún momento vistieron la casaca del equipo de la capital sinaloense, siendo Mineros de Zacatecas el equipos que más Caballeros reunió con 3.

El comienzo para unos no fue nada prometedor, mientras que para otros pareció ser un día de campo.

A temprana hora Mineros de Zacatecas y Correcaminos de la UAT inauguraban el certamen, por parte de los mineros Sam Sanders y David Helton hacían su aparición, por los de Tamaulipas saltaba a la duela Cezar Guerrero, quien no solo salió como capitán, sino que se convirtió en el Caballero que mas puntos anotó en esta primera jornada. El nacido en Bellflower, California cerró la noche con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

En otro duelo se encontraban los dos benjamines del circuito, Aguacateros de Morelia y Capitanes de la Ciudad de México, quienes no pudieron concluir su partido por un problema eléctrico en el estadio. El partido se culminará el día de mañana, cuando solo restan 4 minutos y 36 segundos de encuentro. Por el momento el marcador favorece a los capitalinos 64 a 58, en ese encuentro se ven las caras los seleccionados nacionales y Caballeros, Israel Gutiérrez por parte de Aguacateros y por Capitanes, David “Pery” Meza, quien llevaba una excelente noche con 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y una valoración de + 11, lo que lo coloca como el tercer mejor Caballeros valorado de la primera jornada.

Y hablando de valoración, quienes hasta el momento comandaban ese rubro eran Lorenzo Mata y Joe Soto, quienes junto con sus compañeros de Soles de Mexicali despedazaron en la duela a otros debutantes, los Libertadores de Querétaro.

Lorenzo Mata aportó 11 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias en los 31 minutos que vio acción, para acumular una excelente valoración de +23.

La próxima jornada se llevará a cabo el día domingo 22, en donde el encuentro que más resalta para la Nación Cabs, es en donde se ven las caras los dos últimos mexicoamericanos en portar la casaca culichi, en ese encuentro Sam Sanders tendrá que demostrar de que esta hecho pues enfrente tendrá de nuevo a Cezar Guerrero quien hoy demostró porque esta llamado a ser una de las mejores cartas a seguir en esta temporada.

About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario