Finlandia, la nueva casa de Rougeau

René Rougeau, uno de los Caballeros consentidos, ha sido contratado en la Liga de Finlandia.

René tiene nueva camiseta, la del Karhubasket de Kauhajoki en la Korisliga. Máxima liga de basquetbol profesional de Finlandia.

Rougeau tiene ya 55 minutos jugados en tres partidos. Promediando 13 puntos por encuentro.vAl momento tiene un porcentaje perfecto en tiros libres y un 4.5 en efectividad en la media distancia.

René saltó a la duela este fin de semana, con su acostumbrado número 4 para enfrentar al Korihait y conseguir un triunfo por abultado marcador de 118 por 76 de sus rivales.

Participó en 24 minutos y se destapó con 20 unidades, encestando 10 de sus 12 intentos de tiros de media, además aportó 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. René demostró que está listo para ser protagonista con su nueva escuadra.

El californiano sin duda llega al equipo finlandés para aportar riqueza a la ofensiva y brillará como él está acostumbrado en su debut en esta liga finlandesa.

About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario