Noviembre, 2017.- La Nación Cabs se encuentra de manteles largos ya que está de visita el máximo galardón que se le entrega al campeón del Cibacopa.

El trofeo de campeón estará estos días en las oficinas de Caballeros esperando ser presentado a la Prensa de Culiacán este fin de semana.

Un brillo especial es el que dicho galardón emana y hace que los sueños y los objetivos de ser el mejor, invadan a toda la Nación Cabs.

Este año fue Halcones de Obregón quien se quedó con dicho trofeo, sin embargo el hecho de tenerlo en Caballeros nos remota al año 2010, el último campeonato conseguido por la nobleza.

Ambos trofeos son muy parecidos, tanto el del 2010 como este del 2017. Un balón como figura principal y todo un cúmulo de esfuerzo y éxito los acompañan.

Recordando el 2010 y esa paso arrollador de Caballeros por el Cibacopa, nos trae recuerdos como la imagen de los hermanos David y Jonathan Meza quienes como jugador y asistente de coach respectivamente, alzaron juntos ese trofeo de campeones.

Caballeros impuso una marca de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota, logro que a la fecha no se ha logrado borrar.

Quién no recuerda a Lorenzo Mata, Horacio Llamas, Jesús “Chino” López  y Víctor Ávila, levantando el trofeo en aquella serie que fue la revancha deportiva ante el poderoso equipo de Mineros de Cananea.

Tiempo de que Caballeros y el equipo de trabajo que ha trabajado tan fuerte a través de su departamento de Mercadotecnia, difusión, comunicación, gerencia y sector deportivo, lleven a La Fortaleza, el nuevo trofeo que los avale como el campeón de la temporada 2018.

La presencia en la Nación Cabs de este flamante visitante plateado, ¿será un buen augurio para el 2018?.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario