Noviembre, 2017.- Culiacán recibe este día a la crema y nata del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en la Asamblea de Presidentes y directivos de los clubes que lo integran.

Con una asistencia del 100% de los equipos que disputarán la contienda 2018, se  realiza la Asamblea que tendrá como temas principales el crecimiento de la Liga y la sede para el próximo juego de estrellas.

Encabezados por Rogelio Sánchez, Presidente del Circuito, los Presidentes ratificaron su participación y presentaron su proyecto para la temporada que tiene como arranque el 9 y 10 de marzo.

Según palabras de Omar Villanueva , Gerente del Cibacopa , se harán anuncios importantes y el objetivo de generar más afición y espectáculo, será tarea para todos los equipos en la nueva temporada:

“Tenemos como reto principal el seguir creciendo como liga, como organización y como espectáculo. Queremos llenar la expectativa de la gente que llega y paga un boleto en todas las plazas” así lo asegura el gerente del Circuito.

Otro tema importante es la realización del juego de estrellas para el que Caballeros de Culiacán ha levantado la mano para ser la sede de este importante evento que se realiza al cierre de la primera vuelta del rol regular.

Sin embargo, hasta finalizar esta asamblea se sabrá si oficialmente serán los organizadores  de este juego estelar  que convoca a lo mejor de la temporada en curso.

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario