Cibacopa presenta el nuevo Balón Spalding TF1000 Legacy-CIBACOPA

Noviembre, 2017.- Cibacopa tendrá su Balón oficial TF-1000 Legacy Spalding a partir del 2018 con el nombre del Circuito Grabado en el frente.

Con la presencia de todos los Presidentes de los Clubes que conforman el Circuito de Baloncesto Profesional incluyendo a Leonardo Félix e Hiram López, Presidente y Gerente General de Caballeros de Culiacán, se hizo la presentación del nuevo Balón para el 2018.

Armando Samaniego, director de marca de Spalding, presentó a los Medios de Comunicación, Patrocinadores y directivos del Cibacopa, a uno de los protagonistas con el que se disputará la competencia del Circuito a partir de la siguiente temporada que arrancará el 9 de marzo.

“Este es un balón que nos tomó un año de trabajo para adaptarlo a las necesidades del Cibacopa; se pensó en un balón que se pudiera reflejar la sinergia que se ha trabajado con la Liga desde hace cuatro años, y justo es lo que hoy orgullosos venimos a presentar a Culiacan” palabras del director de marca de Spalding.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que Spalding hace un balón para latinoamérica; qué mejor que esto sea con nuestros amigos de Cibacopa con quienes hemos trabajado muy duro desde hace cuatro temporadas” , emocionado lo aseguró Samaniego al momento de presentar oficialmente al TF 1000-Legacy.

Este balón tiene la aprobación de Fiba 2015-2019 , el logo de Cibacopa grabado, diseño bicolor con ocho gajos, canales profundos para un mejor manejo y cubierta exclusiva de micro fibra compuesta con tecnología ZK que permite mantener su peso y que este no se resbale.

Al igual que la WNBA, la Liga Endesa y la Euroleague, ahora Cibacopa tendrá su balón a diseño. Esto le dará un plus muy importante como organización y reafirma la sinergia entre el Circuito y Spalding.

A la venta estará a partir de marzo del próximo año y cada Club arrancará sus entrenamientos previos a las inauguraciones del Cibacopa, con su respectiva dotación que los mantendrá a la vanguardia de la tecnología.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario