Ya puedes tener tu lugar para la temporada 2018

Noviembre, 2017.- Llegó el Buen Fin a la capital sinaloense y con él la pre- venta del  Abono- Cabs 2018 para disfrutar de la fiesta de la Nación Cabs a partir del 9 de marzo en su Fortaleza.

El Buen Fin traerá la oportunidad a la afición de Caballeros para formar parte de la Nación Cabs y asegurar no sólo las entradas a los partidos  en la temporada regular.

El abono Cabs que se adquiera en esta  Pre venta,  incluirá los 19 partidos del rol regular y la entrada al Juego de Estrellas del Cibacopa en donde Caballeros de Culiacán será el anfitrión y recibirá a lo más destacado de la temporada 2018.

Esta es una oportunidad que no se debe perder la afición que quiere adquirir este Abono Cabs y qué mejor oportunidad que hacerlo durante la Pre venta del Buen Fin.

Los costos normales serán de:

Numerado: $2,100 pesos
VIP: $4,800 pesos

Precio BUEN FIN:

Númerado $1,800 pesos
VIP $3,500 pesos

si se quiere vivir la pasión de la temporada de Basquetbol con Caballeros de Culiacán, esta es una oportunidad que la afición no se debe perder.

para adquirir estos Abono Cabs deberán acudir a las oficinas de Caballeros de Culiacán ubicadas dentro del Polideportivo Juan S. Millán o marcar al 6673-35-29-70 para mayores informes.

El pago puede ser con Tarjeta de Crédito o en efectivo directamente en oficinas.

La Nación Cabs está lista para recibir a su afición para este ¡BUEN FIN!

Deja un comentario