¡Tres Caballeros convocados por México!

Noviembre, 2027.- Los Caballeros Lorenzo Mata, Pedro David Meza e Israel Gutiérrez han sido convocados para representar a México.

La selección jugará su primer encuentro rumbo al Mundial de Basquetbol el 23 de noviembre enfrentando a la Selección de Cuba en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Cuba ha sido siempre uno de los rivales a vencer de México en en área Centroamericana y busca esta vez regresar a la clasificación mundial.

Pedro David Meza es de estos tres Caballeros, el veterano de la Selección a sus 32 años de edad.

“Pery” vio nacer su carrera como seleccionado nacional en el 2002 cuando fue llamado a defender el jersey tricolor en el Centrobasket efectuado en Culiacán, Sinaloa.

Ahora le toca ser parte del pie veterano y apoyar a la selección para la clasificación al Mundial de Basquetbol que hoy es denominado como la Copa Mundial de Baloncesto y se llevará a cabo en China en 2019.

Los boletos para este encuentro de México contra Cuba se están agotando ya en las taquillas, la afición guanajuatense está respondiendo al llamado de los medios de comunicación que invitan para apoyar a los 12 Guerreros.

Fiba américas, que es la zona a la que pertenece México, otorga 7 plazas para el Mundial y el proceso será largo, comenzando en este mes de noviembre, finalizando en febrero de 2019.

Lorenzo Mata también será uno de los jugadores pilares e Israel Gutiérrez cumplirá su segundo ciclo olímpico, siendo este su cuarto año consecutivo en la Seleccíon Nacional.

Caballeros sigue presente en el plano internacional a través de sus jugadores seleccionados que siempre tienen presencia en el tricolor.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario