Noviembre, 2017.- Lleno de actividad de baloncesto estuvo este fin de semana para nuestros Caballeros de Culiacán en sus diferentes frentes.

Joe Soto

Joe Soto brilló con los Soles de Mexicali en el triunfo obtenido ante las Panteras de Aguascalientes de Adrián Villalobos en la LNBP. Joe fue clave al anotar 10 unidades, colaborar con 11 asistencias, 3 robos y 3 rebotes.

El marcador final en este encuentro fue de 95 por 79 de los visitantes hidrocálidos. Soles se encuentra como líder de la tabla general con 9 juegos ganados y 3 descalabros.

Cézar Guerrero

Otro movedor de Caballeros de Culiacán que sigue brillando en la LNBP es sin duda Cézar Guerreo, quien el pasado viernes junto con sus Correcaminos de la UAT Victoria, defendieron su casa y en juego no apto para cardiácos, le ganaron al actual campeón de la  Fuerza Regia de Monterrey por dos puntos.

Cézar sigue pesando en la ofensiva y se ha convertido en el capitán de los emplumados por su nivel de liderazgo y desempeño en la cancha. Sus números hasta hoy son de 28.33 minutos jugados por encuentro, 17.67 puntos por juego, 3.89 asistencias y 3.89 rebotes por noche.

René Rougeau

René, uno de los consentidos de la afición de Caballeros, sigue brillando con luz propia en la Korisliga de Finlandia. Este fin de semana fue nombrado el jugador del partido después de lograr un doble doble de 21 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Su escuadra el Kauhajoen Karhu se quedó con el triunfo ante Helsinki con marcador apretado de 72 puntos por 67.

Sin duda, uno de los jugadores que está llevando alto el nombre de sus Caballeros de Culiacán

Benjamin James Puckett

La Liga Uruguaya de Baloncesto sigue disfrutando del accionar del capitán de Caballeros. Este sábado, BJ Puckett y sus compañeros del Trouville cayeron en juego duro ante el equipo del Welcome, escuadra que lidera la Liga.

Sin embargo,Puckett sigue llevando mucho peso en la ofensiva del Trouville. Al momento acumula 93 unidades en 9 encuentros, promediando 10.33 unidades por noche, 2.35 asistencias y 6.44 rebotes.

About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario