Doble doble para Maxwell en Canadá

Noviembre, 2017.-  Du’ Vaughn Maxwell también brilla en la Liga Canadiense de Basquetbol y ayer fue pieza vital en el triunfo de su escuadra, Island Storm consiguiendo un doble doble en su cuenta personal.

Maxwell y el Storm, lograron un importante triunfo de 120-116 ante el duro rival de Moncton

En 36 minutos de juego, Maxwell logró un doble doble de 24 unidades y 14 rebotes. Más 4 bloqueos y 3 asistencias, convirtiéndose junto con su co-equipero Franklin Session en las armas principales del Storm.

Maxwell, uno de los mejores refuerzos extranjeros que ha contratado Caballeros de Culiacán, se encuentra totalmente restablecido de la lesión de rodilla que lo dejó fuera de la temporada 2017 de Cibacopa y hoy demuestra en Canadá, la clase con la que salta a la cancha.

.El sábado por la noche  Island Storm  viajará al Coliseo Moncton a pagar la visita y buscar su segundo triunfo dentro de la NBL.

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario