Puckett, haciendo historia en Uruguay

Noviembre,2017.- Benjamin Puckett y el conjunto Trouville de Uruguay, estrenaron la cancha de los Bohemios aguando la fiesta al ganarles por 61 puntos dejando con esto, un récord en la liga (108-47).

Desde el inicio del partido, BJ y sus compañeros tomaron la batuta del encuentro, siendo el Caballero el que dominara la pintura durante todo el primer episodio.

El score al medio tiempo indicaba 44-21 en favor de Trouville, conjunto del grandote de la Nación Cabs.

La historia se siguió escribiendo ya que Trouville seguía acumulando puntos sin dar tregua a los Bohemios quienes se encontraban de manteles largos, re modelado estadio.

Al final, Benjamin y sus compañeros marcaron un récord en la Liga Uruguaya de Baloncesto al ganar por la abrumadora diferencia de 61 puntos de diferencia.

Puckett colaboró con un doble doble. Aportando 10 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias para una efectividad de +38.

Con este triunfo, Trouville se pone en la Tabla de Posiciones con marca de 3 ganados y 6 perdidos.

Su próximo encuentro será recibiendo al conjunto de Bigua el 2 de diciembre en Montevideo, territorio del Trouville de Puckett.

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario