Coleman brillando en Serbia

Diciembre, 2017.- Orlando Coleman, Caballero que defendió la armadura de Culiacàn al final de la temporada de Cibacopa, está cerrando este 2017 con broche de oro, brillando en la Liga Profesional de Serbia.

Con 29 puntos y 10 rebotes, Orlando se anotó un doble doble en su último encuentro defendiendo los colores del Radnicki Maintains, su escuadra en aquellos lares.

El Caballero Coleman se ha convertido en el mejor jugador del Riddick cargando en hombros la ofensiva de su escuadra en esta su primera aparición en la liga de Serbia.

Los números que ha plasmado el Caballero de Culiacàn son 27.7 puntos por encuentro y 8.3 rebotes, esto después de tres jornadas ya jugadas por Coleman.

Coleman llegó a Culiacàn demostrando el nivel que posee a la hora de atacar la canasta, facultades que ahora lo están haciendo brillar en Serbia y se está convirtiendo en un ídolo para los seguidores del Radnicki.

About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario