Caballeros abre la cruzada 2018 ante Náuticos

Enero, 2018.- Lista está ya la fecha de inicio de la nueva temporada de Caballeros de Culiacán dentro del CIBACOPA. Esta será el viernes 6 de abril y el rival también ya está a la vista de La Nobleza; Los Náuticos de Mazatlán serán el contrincante con el que la Nación Cabs comience su nueva cruzada por el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Caballeros y Náuticos volverán a ser pareja de grupo para esta campaña 2018 y protagonizarán uno de los choques clásicos que tiene La Nobleza dentro del Circuito, esto gracias a la rivalidad deportiva que se ha desarrollado desde los inicios del Circuito que han enfrentado en momentos claves de temporada regular y playoffs a los sinaloenses.

En la temporada 2017, Caballeros y Náuticos empataron en números de temporada regular, enfrentándose en seis ocasiones dividiendo números a 3 triunfos por bando, resultados que obligan a La Nobleza a retomar el camino del éxito abriendo este clásico con un triunfo en casa para el viernes 6 de abril.

#CuliacánEsBasquetbol

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario