Arranca la Copa Vía Reggio

Enero 26, 2018.- Con la participación de más de 200 niños deportistas, se llevó a cabo la inauguración de la Copa Vía Reggio en las modernas instalaciones del Centro Educativo que reunió a participantes de las disciplinas de Taekwondo, Fútbol, Ajedrez y Basquetbol.

Caballeros de Culiacán estuvo presente en dicho acto protocolario en donde en conjunto con la directiva de Vía Reggio, dieron inicio oficialmente a la competencia que durará el gin de semana e impulsará a deportistas exitosos en estas disciplinas.

Fernanda Escobosa, directora del Centro Educativo dio la bienvenida a los participantes y Padres de familia reunidos en este evento y junto con Hiram López, Gerente General General del Club Caballeros, Liliana Díaz, directora de Preescolar, José Altieri, preparador físico de Dorados de Sinaloa , jugadores de Dorados y jugadores de Caballeros, conformaron el presidium de esta inauguración.

Caballeros de Culiacán y Vía Reggio tienen un convenio de colaboración con el que abrieron el pasado mes de octubre  la sexta Academia de La Nación Cabs. El Club está a cargo de la organización de la competencia del baloncesto para esta Copa que reúne a 9 equipos de niños y niñas.

Caballeros hizo entrega de un reconocimiento a la directora del plantel, en donde certifica a Vía Reggio como Institución amiga del Club Caballeros de Culiacàn.

#CuliacánEsBasquetbol #CopaViaReggio

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario