Maxwell imparable en la Liga Profesional Canadiense

Enero, 2018.- ¿Recuerdas al Caballero Du’ Vaughn Maxwell? ¿Ese jugador casaca número 13 que defendió a capa y espada la Fortaleza en la pasada temporada del Cibacopa?

Bueno, pues después de su excelente paso por Caballeros y tras recuperarse de una importante lesión que no le permitió cerrar la campaña 2017 en Culiacàn, hoy Maxwell está triunfando con paso firme en la Liga Profesional Canadiense.

Island Storm es el equipo con el que el norteamericano está haciendo historia en el terreno Canadiense y en su último encuentro, el Caballero se destapó con un doble doble de 20 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes y un bloqueo.

Maxwell se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga gracias al buen paso que lo ha colocado en el Top Ten de la liga promediando 19.1 puntos por encuentro, 1.3 robos, 2.7 asistencias y 5.7 rebotes por juego. “Mr. Récord” A media temporada, Maxwell ya impuso dos récords para la franquicia.

Impuso marca de bloqueos realizados con al menos uno por noche durante 11 encuentros consecutivos.
Y en ese mismo departamento de tapones, apenas a media temporada lleva ya 35 bloqueos, cifra nunca antes lograda en Island Storm.

#NaciónCabs #CuliacánEsBasquetbol

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario