Pilar, Paraguay,  febrero 2018.-  Benjamín James Puckett, capitán de la Nobleza y quien se encuentra en la mira de la directiva de Caballeros para defender de nuevo la camiseta de Culiacán en este 2018, se encuentra protagonizando la final de la Asociación Pilarense de Básquetbol (APB) en Paraguay.

Su equipo, el Club Capitán Bado, ha llegado hasta la gran final sin problema alguno después de dos meses de ardua competencia. Su rival en esta ocasión es el Club America de Pilar.

En el primer partido, Puckett fue pieza vital del “Capitán Bado”, anotando  13 puntos, logrando 8 rebotes, 3 asistencias, y 2 tapones en 28 minutos de acción.

Sus promedios hasta el momento nos dicen que cuenta con 19.4 puntos por partido y 10.4 rebotes.

Al momento de redactar esta nota, Bj y su equipo mantienen la ventaja de 1 juego en donde se disputarán cinco encuentros posibles que definirán al nuevo campeón de la liga.

Mucho éxito capitán Puckett.

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario