Con Al´Lonzo Coleman, cerramos el Draft Dportenis

Culiacán, Sin. Febrero 2018.- Concluidas las acciones del draft CIBACOPA 2018 para  Caballeros de Culiacán, el club termina su participación con su tercer y última elección en este draft, seleccionando al jugador extranjero Al´Lonzo Coleman, elemento perteneciente a Mineros de Cananea.

Coleman en el Cibacopa ha participado defendiendo los colores de Vaqueros de Agua Prieta en la temporada 2016, aportando 18.62 puntos por encuentro. Con porcentajes de .569 % de tiros de campo, .657 % desde la línea de castigo. En rebotes se llevó 142 totales y 17 robos.

Actualmente Al´Lonzo se encuentra participando en una de las ligas más importantes del mundo, la liga Israelí de basquetbol con el Maccabi Rehovot, aportando a la causa  18.4 puntos por juego, 2.9 asistencias y 11.2 rebotes por aparición.

Coleman se caracteriza por el juego físico y versatilidad que puede ofrecer dentro de la pintura, algo que sería  benéfico a la hora de defender y luchar por los rebotes; todo esto lo podríamos constatar en caso que se dé la llegada de este refuerzo ya entrada la temporada que arranca en abril.

 

Ficha Técnica

Al´Lonzo Coleman
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1989
Lugar de Nacimiento: Charlotte, North Carolina
Estatura: 2.01 cm
Peso: 104 Kg
Posición: 4.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario