Joe Valdéz segunda elección del Draft

Culiacán, Sin. Febrero, 2018.-  Terminó ya la segunda ronda del Draft 2018 del Cibacopa y Caballeros de Culiacán tomó su segunda opción eligiendo a José Valdéz, jugador que pertenece a Paskolas de Navojoa y que en la pasada temporada defendiera los colores del Navío de Mazatlán.

Joe ha vestido las camisetas de Paskolas de Navojoa como su primer equipo dentro de Cibacopa en el año 2002, Mineros de Cananea, Ostioneros de Guaymas, Náuticos de Mazatlán y en este 2018 podría ponerse la armadura de La Nobleza.

En la última temporada con Mazatlán, Joe saltó a la duela en 43 encuentros, siendo titular en 11 ocasiones. Promedió 3.8 puntos por partido, 2.4 rebotes por noche, obteniendo un aceptable 48% de efectividad a la hora de ir a la línea de castigo.

Joe se caracteriza por ser un jugador de carácter fuerte que pelea de manera intensa en la pintura y podría esto ayudar en el departamento de los rebotes.

Ficha Técnica

 

José Guadalupe Valdéz Rodríguez

Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1985.

Lugar de Nacimiento: Navojoa , Sonora.

Estatura: 1.99 mts.

Peso: 106 Kgs.

Posición: 4-5

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario