Febrero de 2018.-  Terminado el Draft Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la directiva de Caballeros de Culiacán se declara satisfecha con los jugadores que han sido seleccionados y que podrán darle profundidad al equipo que encarará una nueva cruzada a partir del 6 de abril que arranquen las acciones.

Hiram López, Gerente General de La Nobleza asegura que este ha sido un Draft muy productivo para Caballeros y espera poder llegar a una buena negociación con los tres jugadores para que se puedan incorporar al plantel desde el arranque de pre temporada:

“El primer paso está dado y estamos muy satisfechos de los movimientos que hicimos al elegir a estos jugadores del Draft. Ahora nos toca poder llegar a un acuerdo final ya directamente con cada uno de ellos para que sean parte del roster que defenderá a Culiacán en esta temporada en la que buscamos todo el éxito que se merece nuestra afición”, así lo comentó López Gurrola en las oficinas del Club.

Por su parte, Ignacio Villegas, Gerente Deportivo del Club, también manifestó su agrado por las elecciones de Jorge Casillas,  Joe Valdéz y Al´Lonzo Coleman, jugadores con los que se pretende tener mayor profundidad en el roster a lo largo de la temporada:  “Este fue un draft muy productivo para nosotros, realmente buscamos jugadores que en verdad pondremos a jugar y nos interesa que sí vean acción en cancha”.

En cuanto a los extranjeros, Villegas mencionó la posibilidad de que Du´Vaughn Maxwell vuelva a Culiacán,  siempre y cuando las fechas no choquen con su compromiso en Canadá  y la presencia del capitán Benjamin Puckett para lograr un equipo balanceado en todas sus posiciones.

“Ya estamos trabajando arduamente para la temporada, esperemos que los jugadores reporten ya el 15 de marzo y con ello poder prepararnos de manera óptima para el inicio de la competencia”.

 

#JaladosCuliacán #NaciónCabs

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario