Febrero, 2018.- El pasado 25 de febrero, la Liga de Basquetbol Canadiense vivió una intensa jornada en donde el equipo de Island Storm, casa de nuestro Caballero Du´Vaughn Maxwell, buscaba su segunda victoria consecutiva, logrando esta al pasar sobre Cape Breton Highlanders 138-121.

Con el gran aporte ofensivo de Maxwell, el Island Storm logro imponerse a sus adversarios aportando 28 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4 bloqueos, para así sumar un doble doble más a su cuenta personal.

Actualmente el Island Storm se encuentra peleando los lugares de PlayOffs, es por ello que Maxwell es una de las esperanzas que tiene el equipo, por ser uno de sus  pilares que sueña con poder llegar a la postemporada.

Max promedia en la actual temporada 18.5 puntos, 6.5 rebotes y 3.3 asistencias por juego y unos grandes porcentajes de acierto tanto en los tiros de campo 47.3% y en los de 3 puntos  45.5%.

Los Caballeros de Culiacán siguen teniendo en la mira  a  Maxwell, quien fuera uno de los referentes la pasada temporada en la fortaleza y podría venir con un buen ritmo después de su andar por tierras canadienses.

#NaciónCabs

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario