Puckett levanta la Copa en Paraguay con un doble doble

Marzo, 2018.- El capitán de La Nobleza, Benjamin James Puckett, levantó su primer Copa de Campeón con su equipo el Club Capitán Bado tras vencer en la gran final a su rival, el Club América con marcador de 92-83, todo esto bajo el marco de la final de la Asociación Pilarense de Basquetbol.

Después de más de 10 años como basquetbolista profesional, BJ logró su sueño de ser campeón a pesar de haber protagonizado ya varias finales, este año lo ha comenzado con el pie derecho levantando la anhelada Copa que lo acredita como campeón.

“Me siento muy contento, fue un partido muy parejo y muy intenso, prácticamente fue una guerra deportiva de lo fuerte que estuvo el encuentro, siempre estuvimos a un punto de diferencia ambos equipos pero al final, en el cuarto periodo nosotros justamos la defensa faltando cinco minutos y logramos presionar para terminar arriba 9 puntos” palabras del Caballero Puckett desde la cancha del Polideportivo Roberto Cabañas en Paraguay.

El grandote de Atlanta, terminó en su cuenta personal con una excelente actuación y un doble doble más en su haber. Con 28 minutos en cancha logró 10 puntos, 12 rebotes, 2 tapones y dos asistencias.

La serie quedó 3-0 para no dejar ninguna duda que el Club Capitán Bado es el mejor equipo de la Asociación Pilarense allá en territorio paraguayo.

¡En hora buena capitán Puckett!

#NaciónCabs #JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario