Maxwell y el Storm siguen cosechando triunfos.

Marzo 2018.- En el marco de las acciones de la liga de basquetbol canadiense, la lucha por los playoffs se intensifican restando pocos partidos en el calendario;  el Island Storm continua con su buen nivel de juego que le ha permitido sumar su cuarta victoria consecutiva al vencer por 115-108 al Cape Breton Highlanders el pasado fin de semana.

En este enfrentamiento nuestro Caballero Du´Vaughn Maxwell,  tuvo una aportación muy completa encontra del Highlanders, aportando  14 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 4 tapones.

El equipo de Du´Vaughn  es el que tiene la mejor racha en la liga, y en buen momento se hace presente esta racha justo en el cierre de la temporada regular ,  el Island Storm marcha con un balance de 14 victorias y 16 derrotas.

Por momento el Island Storm se posiciona en el cuarto puesto de su conferencia, lugar que le otorgaría boleto a playoffs ya que le restan pocas jornadas en la liga.

#Nación Cabs #JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario