“Pocholo” Casillas, un jugador de buen augurio

Marzo, 2018.-  Nuestra primer selección del Draft, Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas, tiene un historial de triunfos en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico que lo avala como un ganador por naturaleza.

En el 2009, cuando Casillas hiciera su debut como juvenil con el equipo Mineros de Cananea, Pocholo levantó el trofeo de Campeón no sólo  ganando la serie final  justamente a nuestros Caballeros de Culiacán.

Pocholo, por su estupenda actuación y el nivel de juego mostrado, fue nominado por el Cibacopa como el jugador juvenil del año, galardón que indiscutiblemente se lo había ganado demostrando en cada encuentro, ser el mejor de su categoría.

Su debut en Náuticos de Mazatlán fue en el año 2016, justamente cuando los del navío alzaron la Copa de Campeones de la competncia. Otro campeonato más para el oriundo de Aguascalientes otra vez, siendo su primer año con un equipo del Circuito.

Para este 2018, Caballeros tiene toda la mira puesta en el ansiado campeonato que se le quiere entregar a la afición de Culiacán. ¿Será que “Pocholo” Casillas podría ser un buen augurio de triunfo para La Nobleza?

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario