Marzo, 2018.-  Caballeros cae en cierre dramático 80-79 ante Pioneros de Los Mochis en su primer partido de preparación  en el Gimnasio Benito Juárez, casa de los mochitenses.

Un partido emocionante de principio a fin fue el que se vivió en la duela de Pioneros en donde  el coach Martín Knezevic , coach de Culiacán a diferencia de Gilbert Lopez, coach de Pioneros, aprovechó para mover todas sus piezas dándole oportunidad a saltar a la duela a todos sus jugadores, incluyendo los de la categoría juvenil, para poder trabajar lo ya planeado en la primera semana de entrenamientos en Culiacán.

Caballeros comenzó perdiendo el encuentro y poco a poco fue ajustando la ofensiva hasta acercarse a los anfitriones que mantenía su cuadro fuerte en cancha.

En el cuarto periodo Caballeros  logró el empate a 72 unidades con clavada de AJ Holden, poste de La Nobleza que atacó con autoridad la canasta rival.

Mike Rostampour, el otro hombre grande de Culiacán, consiguió subir a La Nobleza dos unidades con una jugada de foul y cuenta a pocos minutos del final.

Los movimientos de la banca culichi siguieron activos y en cierre cardiáco, Pioneros logró encestar la última canasta que les permitió quedarse con el encuentro con tan sólo un punto de diferencia sobre los pupilos de Knezevic.

Por Caballeros los mejores ofensivos fueron Mike Rostampour quien con doble doble sumó 23 unidades y 12 rebotes seguido de Ben Uzoh con 17 unidades , Ben Vozzola con 15 y AJ Holden con 14 puntos.

Por los anfitriones Jimmy fue el mejor con 22 unidades.

Caballeros regresó a Culiacán satisfecho con este emocionante primer juego en el que se logró avanzar con lo planeado por el Staff de Coaches y aunque ese punto de diferencia no les permitió quedarse con el marcador a favor, se logró analizar a todo el material que se tiene y se podrá seguir ajustando la estrategia con miras a la temporada que está próxima a arrancar el viernes 6 de abril.

#CuliacánEsBasquetbol #NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario