Abril, 2018.- Llegó la mejor temporada del año para La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán. Y a partir del viernes 6 de abril, la fiesta del basquetbol comenzará a todo esplendor con nuestros Caballeros de Culiacán defendiendo su duela a Capa y Espada.

La Nobleza de Culiacán  está  lista para saltar a la cancha este viernes 6 de abril y defender el territorio como sólo ellos saben hacerlo; esta vez el arranque será ante los Náuticos de Mazatlán en esta nueva cruzada del Cibacopa, temporada en la que el Club podrá presumir que celebra su aniversario número 18 dentro de esta plataforma profesional.

Sin embargo, hay que decirlo con voz alta y clara, los Caballeros no pueden solos con la defensa de la casa y el honor. La Nobleza necesita del respaldo de la gente de Culiacán ya que sin su apoyo y sin defender el territorio desde las gradas, la casa corre peligro.

Caballeros recibirá en su partido inaugural a un rival que viene herido y quiere cobrar revancha en la propia casa de los de Culiacán. Mazatlán viene a defender su  ego deportivo ya que aunado al cásico que ya es por tradición el enfrentamiento entre culiacanenses y mazatlecos,  el ex capitán del Puerto, Alfredo “Pocholo” Casillas, por primera vez portará la armadura de Caballeros, cambio que no le ha gustado al visitante y quiere ganar a Culiacán a como dé lugar.

Este juego de baloncesto se augura desde este lleno de emociones y mucho nivel de baloncesto ya que Caballeros cuenta con nuevos refuerzos que están listos para portar la armadura y junto con “Pocholo” Casillas defenderán el nombre de Culiacán luchando por arrancar con un triunfo  la nueva cruzada 2018 del Cibacopa.

Por Caballeros saltarán a la duela los nuevos extranjeros como el iraní americano Mike Rostampour, el ítalo americano Ben Vozzola, el americano AJ Holden, y el ex NBA Ben Uzoh, este último vendrá a darle a Caballeros toda su experiencia adquirida por su paso por esa máxima plataforma.

Todos ellos junto con los jugadores de casa y refuerzos valiosos como Jesse López, o  Adríán Villalobos, hidrocálido que defenderá los colores de Culiacán por cuarta temporada consecutiva, serán factores claves para que Culiacán no sólo arranque con el pie derecho este viernes inaugural en casa.

Caballeros y su nuevo coach, el montenegrino Martín Knezevic, tienen claro el objetivo que es ser protagonista y llegar, ¿por qué no? a jugar su tercer final en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Caballeros está listo para la nueva aventura, la pregunta es, ¿Los aficionados están listos para unirse a la defensa de la casa?

Los boletos están a la venta a través de la página http://caballerosdeculiacan.com/proboletos y en las oficinas del Club dentro del Polideportivo Juan S. Millán. Culiacán tiene una cita este viernes 6 de abril en punto de las 7:00 de la noche. Tiempo de disfrutar del mejor deporte y demostrar que Culiacán es la mejor afición del Cibacopa.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario