Todo listo para comenzar la fiesta del Basquetbol

Abril , 2018.- Llegó el día que Culiacán esperaba, Caballeros regresa a la acción del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2018 recibiendo en el juego inaugural a los Náuticos de Mazatlán en punto de las 7 de la noche.

Se espera un “Opening” de primera para el arranque de esta temporada 2018 y un encuentro que desde ahora, se augura será de alto nivel competitivo por toda la historia que tienen detrás estos dos Clubes.

En la temporada 2017, Caballeros y Náuticos empataron en ganados y perdidos, logrando debutar con triunfos cada uno en su respectivo juego inaugural. Para esta apertura 2018, Caballeros saltará a la duela con una preparación de 20 días previos a este gran día.

Los boletos aún siguen vendiéndose en las oficinas del Polideportivo Juan S. Millán y todo está listo para recibir en La Fortaleza a los aficionados de Culiacán que paciente y emocionadamente esperaron la llegada del 6 de abril para  disfrutar una temporada más de sus Caballeros de Culiacán.

Los jugadores de Caballeros han trabajado arduamente y se reportan listos para saltar a la duela y defender la casa ante unos mazatlecos que querrán venir  a llevarse el primer triunfo al puerto.

La afición será quien complemente la defensa desde las tribunas y quienes harán pesar la casa.

 

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario