Culiacàn vuelve a ganarle a Náuticos 97-77.

Mazatlán, Sin. Abril, 2018.- Caballeros se impuso una vez más a Mazatlán y esta vez en casa ajena al son de 97 por 77 con un cierre contundente de los pupilos de Knezevic.

Caballeros inauguró el encuentro con un activo Mike Rostampour quien jugó fuerte en la pintura consiguiendo 5 rebotes jugados los primeros  5 minutos, La Nobleza se fue arriba 11-7 provocando un tiempo fuera de parte de los locales quienes ajustaron y con tiro de tres puntos tomaron el mando 14-13. Con clavada y libres de AJ Holden Caballeros se subió 19-14. Al cierre del primer episodio, Caballeros dominaba 19-18 el marcador.

Tiro de tres puntos del juvenil del puerto abrió el segundo episodio. Náuticos logró dominar el arranque de este segundo cuarto subiéndose cinco unidades(28- 23). Una clavada de AJ regresó a Caballeros al dominio 29-28.
Náuticos logró penetrar la defensa de Culiacán para cerrar la primera mitad en su favor 40-39.

Comenzó la segunda mitad con empate a 42 gracias a la férrea defensa de Caballeros. Tres ofensivas seguidas sin respuesta subieron a los pupilos del coach Knezevic 49-44 y desde entonces el dominio total fue para La Nobleza quien a la mitad del periodo ya tenía una ventaja de 22 unidades sobre los locales.

Tiros de tres puntos de parte de Culiacàn separaron aún más a La Nobleza de los anfitriones al son de 91-62 con cuatro minutos aún del final. A pesar de la reacción de Náuticos al cierre del partido, Caballeros se quedó con la serie ante los porteños dominando el electrónico 97-77.

Los mejores por Caballeros:

AJ Holden con 25 puntos y 9 rebotes.
Mike Rostampour con 22 unidades y 12 rebotes y Ben Vozzola 19 puntos y 4 asistencias.

Por Mazatlán el mejor fue Isaiah Wilkerson con 31,puntos.

Caballeros regresa esta misma noche a Culiacàn para prepararse y recibir a Navolato en casa el próximo martes 10.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario