Culiacán, Sin. a 9 de abril de 2018.- Tras el paso ganador con el que abrió La Nobleza su nueva cruzada por el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, hoy se reporta lista para defender La Fortaleza este martes 10 de abril recibiendo en su territorio a la Garra Cañera de Navolato.

Otro clásico sinaloense, de esos que estamos acostumbrados a ver desde el filo de la butaca, será el que protagonicen estas dos escuadras siendo Caballeros quien llega como favorito gracias a sus dos triunfos contundentes ante Mazatlán que los ponen en la punta de la Tabla General de Posiciones.

Caballeros deberá aferrarse al buen momento que les cobija y seguramente, con jugadores como Mike Rostampour, capitán de La Nobleza que ha impuesto respeto en el área de la pintura, deberán defender la cancha ante unos aguerridos navolatenses que siempre llegan a La Fortaleza con sed de triunfo.

Actuaciones que seguramente darán mucho de qué hablar serán las que podremos observar de jugadores como Martín Samarco, elemento que se presenta a Culiacán como el mejor de los visitantes, promediando 21.5 puntos por partido y 2.5 asistencias.

Caballeros tendrá como su mejor arma el juego intenso, ordenado y en equipo que le ha permitido ser una de las mejores ofensivas del Circuito. Esto aunado a actuaciones como la de su capitán Rostampour quien ha promediado 20 puntos por juego y ha demostrado ser el jugador intenso que necesita La Nobleza para pelear los rebotes, departamento del que por cierto el capitán de Culiacán ha sabido dominar con al menos 13 rebotes por encuentro.

Jugadores que habrá que seguir muy de cerca esta noche de clásico que se pronostica no apta para cardiácos. Dicho encuentro está programado para arrancar en punto de las 8:00 de la Noche en la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

#JaladosCuliacán.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario