Abril, 2018.-  Directo de la Liga Profesional de Canadá,  llega a Culiacán quien suplirá a Ben Uzoh en esta su ausencia de la Nobleza.  Él es el norteamericano Bruce Massey Jr, quien en su último compromiso, lideró al equipo de Cape Breton Highlanders en dicha liga canadiense.

Bruce portará la armadura número 50 de La Nobleza y saltará a la duela esta noche para defender La Fortaleza en contra de la Garra Cañera de Navolato, su acérrimo rival deportivo.

Massey viene de dar una excelente temporada en la Liga Canadiense de Basquetbol, y ha sido considerado la estrella del equipo Cape Breton highlanders en dicha liga.  Líder nato de su equipo con 32 juegos jugados, 30 de ellos abriendo como titular; promediando 21. 6 puntos por encuentro, 5. 8 rebotes y 3. 9 asistencias por juego en 35.4 minutos promediados por noche.

Gracias a sus excelentes números, Massey terminó como uno de los mejores tres ofensivos de la Liga Canadiense y dentro del Top 3 en asistencias.

NBA G-LEAGUE

Massey, en su paso por la G League, jugó 63 partidos, iniciando 14 de ellos como titular, promediando 17.4 minutos por encuentro,  1.9 asistencias por noche y al menos 1 robo en cada partido jugado.

Sin duda una estrella más llega a Caballeros de Culiacán para darle a la conducción de la ofensiva, ese dinamismo y efectividad que necesitarán los Caballeros no sólo en este clásico al que enfrentarán ante La Garra Cañera de Navolato.  La Nobleza recibe a uno de los mejores movedores que han llegado a reforzar las filas de Culiacán.

Ficha Técnica

Nombre: Bruce Massey Jr.

Fecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 1990.

Lugar de Nacimiento: Germantown, Maryland, USA.

Estatura: 1.91 mts

Peso: 89 kgs.

Posición: Movedor / Guardia

 

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario