Regresa el clásico a “La Fortaleza”. Caballeros defenderá su duela de los embates del Navío

Abril, 2018.- Con el ánimo bien puesto y dispuestos a defender la Fortaleza a capa y espada, Caballeros recibirá en su Fortaleza a los visitantes Náuticos de Mazatlán con quienes abrieron con el pie derecho su participación en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico al ganar los dos juegos inaugurales.

Caballeros llega a enfrentar este clásico de martes y miércoles con mejores números que Mazatlán en la Tabla General, posicionado en el quinto peldaño con 3 juegos ganados y la ventaja de jugar en casa respaldados por su afición que seguramente les ayudará a defender la duela del Polideportivo Juan S. Millán para mantener el dominio sobre los porteños.

Culiacán llega a esta serie después de traerse un valioso triunfo en su pasada gira por tierras duranguenses ganando el segundo partido al son de 86 puntos por 82 de los de casa. Mientras que los visitantes vienen de perder su último juego en casa ante los Frayles de Guasave.

Caballeros ha recibido por parte de Náuticos 146 puntos, mientras que Mazatlán ha recibido de parte de La Nobleza 188 unidades.

Regresa Ben Uzoh a defender la casa

Para esta serie contra Mazatlán, Caballeros volverá a contar en la conducción del balón con su Ex NBA, Ben Uzoh, quien recién desempacado de su compromiso precisamente con la NBA, llegará de nuevo a orquestar la ofensiva del coach Martín Knezevic.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario