Tiempo de recibir al Campeón en La Fortaleza

Abril, 2018.- Caballeros hará los honores este viernes y sábado al actual campeón del Cibacopa, los Halcones de Ciudad Obregón y deberán defender La Fortaleza para seguir sumando puntos en la Tabla General que los mantienen en el séptimo peldaño de la competencia.

Caballeros tuvo una excelente actuación el pasado miércoles ganando con autoridad a los visitantes Náuticos de Mazatlán con una cómoda diferencia de 24 unidades. Mientras que los Halcones de Obregón que defienden su actual campeonato, vienen de caer en su propia casa 0-2 ante las Águilas Doradas de Durango con marcadores 81-94 y 92-108.

Mike R. vs. Mike G.

Interesante será el duelo en la pintura entre el capitán de Caballeros, Mike Rostampour y Mike Glover de los visitantes emplumados . Ambos lideran el departamento de rebotes del Circuito siendo Glover el que se encuentra en la primera posición con 10.8 rebotes por 10.5 del capitán de Culiacán.

De los actuales campeones, sólo podemos hablar de Glover y Aterberry quienes vendrán a La Fortaleza para reajustar el paso que llevan en esta temporada que no han arrancado de la mejor manera.

Sin embargo, Caballeros se aferrará al buen paso que lleva hasta el momento habiendo ganando 4 de sus 7 partidos disputados en este arranque de temporada 2018.

Los encuentros en La fortaleza están programados para jugarse en ambos días a las 8:00 de la noche.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario