Caballeros se mete al Tsunami de Guaymas

Abril, 2018.- Tras la primer serie ganada en casa, Caballeros de Culiacán deberá meterse este martes y miércoles a la cancha del Tsunami de Guaymas, buscando seguir con la racha ganadora que lleva hasta hoy con tres victorias de forma consecutiva defendiendo La Fortaleza.

Los Ostioneros de Guaymas se encuentran en la primera posición de la Tabla General del Circuito con 7 juegos ganados por 3 descalabros y 17 puntos, mientras que La Nobleza está en el tercer lugar de la general empatado con tres escuadras más con 6 juegos ganados, 3 perdidos, un juego pendiente contra Navolato y 15 puntos.

Caballeros deberá contener los ataques y minar la buena actuación de la estrella de Ostioneros, Allen West, quien en su última actuación ante Frayles anotó 30 puntos y tras 8 juegos promedia 24,5 puntos por juego además de ser el jugador más constante del Circuito en promediar más de 20 unidades por noche.

En la parte de los Rebotes, West por primera vez tendrá enfrente a la muralla Rostampour, capitán de la Nobleza que se encuentra como uno de los cinco jugadores más constantes en la recuperación de rebotes por partido.

Caballeros cuenta de igual manera con Ben Uzoh como el líder de recuperaciones promediadas por encuentro y eje principal del accionar ofensivo de La Nobleza destacando dentro de los 10 mejores en asistencias dentro del Circuito.

La última vez que Caballeros visitó la calle 6 de Guaymas, dividió honores con los anfitriones Ostioneros siendo el segundo partido el que Caballeros se lograra alzar con la victoria tras un tiempo extra que les permitió quedarse con el score 123 por 117 de los anfitriones.

Los partidos están programados a las 20:00 horas, tiempo de Guaymas tanto el martes 24 como el miércoles 25.

 

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario