“Pocholo” Casillas baja temporal en Caballeros

Abril, 2018.- Después de una desafortunada lesión el pasado 20 de abril ante el equipo de Halcones de Obregón, Jorge Alfredo Casillas, mejor conocido como Pocholo, deberá estar tres semanas más en la lista de jugadores lesionados.

Recordemos que Pocholo en una  jugada del primer cuarto de ese evento, sufrió una luxación de su tobillo derecho, debiendo salir de inmediato de la duela y llevado directo al hospital para hacer las pruebas correspondientes.

En términos médicos, Casillas presentó  fractura  parcial del cuello del astrágalo.  Por ello requiere de inmovilización parcial por 4 semanas, de las cuales lleva ya cumplida una.

Casillas cuenta con todo el apoyo del Club a través del equipo de fisioterapeutas encabezados por Cindy Bernal, quienes siempre están al pendiente de su tratamiento esperando su pronta recuperación.

#JaladosCuliacán

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario