CABALLEROS DE CULIACÁN LE PEGA PRIMERO A MOCHIS 

Mayo, 2018.- Caballeros se luce ante su público y esta noche logra quedarse con el primer triunfo de la serie de dos partidos ante los Pioneros de Los Mochis al son de 78 puntos por 67 de la visita,  en esta que fue la jornada número 17 del Cibacopa Dportenis 2018.

Seis jugadores de la Nobleza aportaron doble dígito a la ofensiva de casa para imponerse a los Pioneros tras un arranque parejo que mantuvo el marcador empatado a nueve unidades. Caballeros cerró el primer cuarto con un parcial de 22-12 encabezados por Ben Uzoh y Mike Rostampour para irse al segundo periodo con ventaja de 10 unidades.

 

La Nobleza dominó el segundo episodio con ofensivas rápidas y rompimientos que lograron desbalancear a la defensiva mochiteca para ampliar la ventaja 44-12 en el medio tiempo de la noche.

 

Al regreso del vestidores, Caballeros saltó fino a la cancha sin bajar los brazos y aplicando de nuevo los productivos rompimientos rápidos. El juego se tornó un tanto ríspido pero los de casa siguieron concentrados a pesar de que los de Mochis lograron acercarse a 9 unidades en el cierre del cuarto 58 puntos por 49 de los visitantes.

 

Pese a que Pioneros intentó venir de atrás en el cierre del partido, los pupilos de Knezevic fueron muy superiores y rápidamente retomaron la ventaja dominando por completo el cierre de la noche terminando con doble dígito seis de los jugadores de Culiacán.

 

Mike Rostampour se apuntó con otro doble-doble, 15 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Seguido por Bruce Massey con 14 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias. Además de Ben Uzoh y Adrián Villalobos que aportaron 13 unidades cada uno.

 

El segundo de la serie se jugará en el mismo escenario de La Fortaleza en punto de la 8:00 de la noche del miércoles 5 de mayo.

 

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario