Caballeros de cruzada por el Norte

Culiacán, Sin. Mayo, 2018.-  Después de una excelente actuación defendiendo la Fortaleza ante los Pioneros de Los Mochis, Caballeros se encuentra ya camino  a su cruzada hacia  la duela de los Rayos de Hermosillo, esto después de haberse  jugado ya 18 jornadas de la temporada Cibacopa Deportenis 2018.

La Nobleza deberá enfrentar el martes 8 y miércoles 9 a los Rayos de Hermosillo en su casa. El anfitrión se coloca en la segunda posición de la Tabla General con 12 partido ganados y 6 perdidos, mientras que Caballeros está tres escalones debajo de ellos con 10 ganados y 7 descalabros.

Caballeros llega con buen paso a esta cruzada por el norte,  habiendo ganado seis de sus últimos 10 encuentros disputados. Rayos y Caballeros presentarán entre sus filas a dos de los mejores jugadores con asistencias del Top 10 del circuito, siendo Steve Monreal de Rayos con 6.65  por partido y Ben Uzoh de Caballeros que promedia 4.77.

La Nobleza cuenta con dos de los líderes en robos, Du’ Vaughn Maxwell quien promedia 2.25 por encuentro, seguido por Ben Uzoh quien roba 2.23 balones por noche.

Rayos de Hermosillo es una de las mejores ofensivas de la competencia con 90,94 puntos promedio y se enfrentarán a una de las mejores defensivas del circuito, siendo esta una de las principales fortalezas de Caballeros de Culiacán que se mantiene como líder en promedio de rebotes y balones recuperados.

Tanto el encuentro del martes como el del miércoles , están programados para comenzar a las 20:00 horas en el Gimnasio de la UNISON.

#JaladosCuliacán 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario