Ciudad Obregón, Son. Mayo, 2018.- La noche del viernes 11 de mayo, vió debutar en el Basquetbol Profesional al Caballero Gabriel Vázquez Mejía quien con canasta de tres puntos le daba la bienvenida a su carrera como basquetbolista.

Entrando y anotando, así fue su aparición de quien portará la armadura número 19 de La Nobleza a partir de esta segunda vuelta de la competencia en la que Caballeros de Culiacàn también abrió con el pie derecho ganando importante juego a Obregón en su casa.

El coach Knezevic sabía que con el grandote de 2.03 metros de estatura, podría confundir la defensa de Obregón ya que Gabo tiene la facilidad de atacar desde la media luna y así sucedió. El reloj marcaba 5:47  minutos por jugar del segundo cuarto cuando el ex Azteca pidió su cambio y en su primer contacto con el balón, tomó el tiro de tres puntos anotando de forma limpia. 

Dos minutos después, en ese mismo período, Gabo lo volvió hacer; aprovechó su segunda posesión de balón atacando de nuevo desde los tres puntos anotando una vez más de manera limpia.

Seis puntos en 3 minutos y un buen bloqueo marcaron su debut en el profesionalismo  y así , Caballeros le da la bienvenida a su nuevo refuerzo  y  Gabo le dice adiós a las duelas universitarias. 

¡Bienvenido a la Nación Cabs, ex Azteca!

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario