¡Maxwell, el mejor defensivo en Canadá!

Mayo, 2018.- Tras varios meses de ardua competencia en la Liga Nacional de Basquetbol de Canadá, Du’Vaughn Maxwell fue nombrado  el mejor defensivo del año en los premios que anualmente entrega la NBLC. 

Tras una extraordinaria actuación con el conjunto de Island Storm, Maxwell sorprendió a propios y extraños con su entrega en la duela pero sobre todo con los bloqueos y robos de balón que promediaba por noche gracias a su juego agresivo. 

Maxwell defendió al Island Storm en 40 partidos promediando 18.4 puntos por juego y al menos 7 rebotes y 2.2 bloqueos y 1.4 robos por encuentro. 

Después de saberse ganador absoluto del defensivo del año 2017-2018, Maxwell comentó:

“Es la nominación más importante que he ganado como jugador de manera individual, es una gran oportunidad de demostrar que no solo voy por el mundo viajando y jugando Basquetbol sin sentido; en cada lugar aprendo, trato de crecer como jugador y como persona y sigo aprendiendo mucho. 

Me enorgullece haber sido el hombre que puso ese trabajo duro en la duela en la defensa , me llena más este reconocimiento que el tradicional de puntos anotados porque todo equipo necesita de un buen defensa  y me da gusto saber que fui yo ese jugador que ayudó a su equipo.

Me complace recibir el papel

de defensivo sabiendo que aún me queda mucho camino que recorrer, si Dios quiere”

Así lo asegura quien por segundo año

consecutivo, defenderá la armadura de Caballeros y que a pesar de tener pocos juegos jugados en esta temporada, ha demostrado sin duda, que es una de las mejores contrataciones de La Nobleza. 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario